Soy Javier.

Tengo 30 Años y todo partió con un diagnostico de Cáncer Maligno en la vejiga (leiomiosarcoma).

Mi Perfil: Poco carrete, no fumaba, deportista, buen cabro, TRABAJÓLICO (1er error).  No tomaba mucho (para no decir nada), muy familiar. Mi hija tenía 3 Meses, en el trabajo me habían dado un aumento. Estaba FELIZ. Siempre pensando en el futuro. (2do error)

Resumen de mi Historia , todo partió con molestias para orinar pero nada que no calme un buen ibuprofeno… luego las molestias eran más fuertes y pase a Ketoprofeno, fue ahi cuando fui al médico.  Se me paso por la cabeza “tengo cálculos”. El doc me pidió un scaner sin contraste y cuando me dan los resultados, chan! tenía una masa alojada en mi vjiga de 10cms, Javier tienes un tumor gigante, debemos sacarlo urgente y reconstruir todo tu sistema con trozos de intestino. Se me fue el mundo al carajo. Sin contar cada examen que me hicieron, cada palabra sin filtro que te van diciendo los doctores. Todo cambió en 1 día.

Recuerdos: Nunca me dije, porque a mí? Sabía que tenía la fuerza para salir adelante y como caballo de feria y mas asustado que la cresta estaba en esta batalla.

En Resumen, me operaron. La operación fue tan limpia que no era necesario realizar quimioterapia, una vez operando los médicos vieron que no era necesario sacar todo mi sistema y podían dejar una vejiga más pequeña. Estaba CURADO!!!  y con vejiga!!!

Luego vienen los controles, los primeros son muy estresantes  uno de los miedos más grande que he tenido (el  resultado). Hasta ahí todo bien. Fue un mal episodio de vida que ya estaba empezando a quedar atrás. Seguí mi vida normal, comía mal, estrés laboral, no hice ningún cambio en mi. Solo entregue mi confianza a los doc y una vez que me sentí mejor. Retome toda mi mala rutina. (3er error). Asumo que esto le debe pasar a mucha mucha gente.

Recuerdos: Ya estaba recuperando peso, me sentía mejor.

Me hice mi control y detectan una mancha en el hígado. Ahí fue donde las ganas de ganar la pelea y fortaleza que tenia la primera vez se esfumaron… donde sentí que no había más camino que dar. Donde las conversaciones con el Oncólogo son más crudas y básicamente el panorama es QUIMIO, OPERAR, CONTROL.. Volverá a aparecer y nuevamente QUIMIO, OPERAR, CONTROL… Yo me sentía muy débil, recién saliendo de la primera etapa. Y ya debía pasar otra prueba más difícil.  Ahí fue cuando dije STOP!!!

Me puse a estudiar, a entender al enemigo, a saber por qué nos da esto, como se alimenta?  Y cambie mi vida de un día a otro.

Cambie mi alimentación, mis hábitos,  baje mi estrés, me puse vivir el presente y entendí algo muy bien. Debo dar nuevamente la pelea con toda esta información que he aprendido.

Entendi y lei que actualmente combatimos el cancer con 3 formas de la edad media.

– Cortar (Cirugias)

– Envenenar (Quimioterapia)

– Quemar (Radioterapia)

Pero falta una 4ta, la mas exitosa… el «ASEDIO» Rodear al enemido, quitar los suministros y dejar que se rinda!

Eliminemos su entorno de vida, Azucar, Oxigenemos el cuerpo, Alcalinecemos!

Estoy en un proceso actual donde no quise realizar quimioterapia. Ya que SE que no lo aguantaría. Aun no estoy en mi 100% física, mental y emocionalmente. Y para esto debes estar firme. (Esta es mi decisión, bajo mi convicción y responsabilidad de vida)

Me he sentido espectacular, siento energía, estoy recuperando de apoco mi peso y espero este comienzo de 2018 (luego de las vacaciones) hacerme un control y ver si esto se ha detenido o quien sabe… se fue?

En este camino he aprendido varias cosas y se que hay gente que sabe mucho mas que yo… hagamos que la informacion pueda llegar a todos.

Agradecimientos: Mi gran familia que esta detras de mi, Mi Pareja que es un Angelito y Mi Hija que sin duda es parte del motor que me hace seguir adelante. Ademas de cada persona y sitio que he encontrado en este camino

 

UPDATE: 18/01/2019 

WOOOW ha pasado mucho tiempo, me siento genial, feliz y tranquilo con la vida que llevo. Con mas experiencia y duisfrutando lo real que es la vida, el tiempo que estamos en este mundo. Debemos llegar con un mensaje claro y firme en prevencion, es triste ver como un % altisimo de gente se descuida mucho mucho y las enfermedades siguen subiendos sus %. Mision de vida! AYUDAR!

Te comparto este video que me sirvio muchisimo, deberian darlo hasta en el colegio… entenderas todo mas claro luego de verlo!

Asi que toma un vaso de agua, frutos secos y anota! (Dura 1 hora, pero es clave!)