NTC Concepto de Transporte Nutrientes

NTC son las siglas de Nutrient Transport Concept o Concepto de Transporte de Nutrientes. (PATENTE ALEMANA DE PRODUCTOS PM FITLINE)

Sistema-NTC-Concepto-de-Transporte-de-Nutrientes-Fafricado-en-Alemania-Recomendado-por-Koldo-Alonso-Biodisponibilidad-Equilibrio-Descanso-Alegria-Bienestar-y-Felicidad

Un sistema de transporte de nutrientes desarrollado y patentado por la empresa PM-International compañía líder en el sector nutricional y cosmético. Empresa alemana con más de 24 años de experiencia en el mercado y establecida en más de 35 países, en Europa y fuera de ella.

El NTC está incorporado en todos los productos, tanto FitLine (nutrición) como BeautyLine (cosmética).

El NTC se consigue con la nanotecnología (Tecnología que se dedica al diseño y manipulación de la materia a nivel de átomos o moléculas, con fines industriales o médicos, entre otros) y permite la absorción casi total (+/- 98%) de los nutrientes en nuestras células.

Cuando ingerimos nutrientes, estos tienen que recorrer un largo camino a través del cuerpo, hasta llegar a los millones células, si esos nutrientes no llegan a las células pierden su valor.

Hay una gran diferencia entre ingestion de nutrientes y absorción de nutrientes.

NTC-Patente-PM-International.jpg

¿Le proporcionamos a las células todo lo que necesitan?

No podemos estar seguros si hemos ingerido la cantidad necesaria de vitaminas y minerales que necesita nuestro cuerpo.

El NTC lo que hace, es producir la mayor biodisponibilidad posible de los nutrientes contenidos en los productos FitLine y Beautyline, haciendo que lleguen más rápido a nuestras células.

El 70% de nuestro cuerpo es agua y es este elemento el que se emplea para disolver los productos FitLine.

Ahora entiendes por que los productos FITLINE son tan buenos?

VOLVER A LA PAGINA FITLINE

Acá un ejemplo de uso.

El doctor Tobias Kühne, jefe del departamento científico de PM International explica en el video con una demostración práctica que es el NTC.

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
A %d blogueros les gusta esto: