La Zeolita, mineral milagroso

La zeolita es un mineral de origen volcánico que entrega grandes beneficios para nuestro organismo si nos acostumbramos a ingerirla de manera permanente. ¿Quieres saber cuales son las propiedades de la zeolita?: Desintoxicante de metales pesados y las toxinas del organismo …

maxresdefault

Caso de estudio1:
Caso de estudio2 mundial: LEER si o si
Sus potenciales son increibles, debes leer la historia de Profesor Marcelo Bustamante
Si vien el realizo mas procedimientos, la zeolita fue fundamentar para poder sanar.
» El ingeniero recalcó que “es importante mencionar que la zeolita, considerada como un suplemento alimenticio, no podría tener los efectos esperados sólo por consumirla. Así como muchos otros anticancerígenos, debe ir acompañada de un estilo de vida saludable, y principalmente con una buena alimentación libre de grasas saturadas, azúcares y alimentos procesados. Además, hay que consignar que no toda la zeolita presente en el mercado sirve y actúa como se espera, pues sólo dos tipos que reúnen los requisitos para su consumo humano y también se comercializan otras cuya calidad no es aconsejable”. «
Mi consumo:
Yo compro zeolita en capsula (venden en polvo), debes fijarte que sea «micronizada» se recomienda tomar 15 capsulas al dia. Yo tomo 5 en la mañana, 5 en la tarde y 5 en la noche.
Todo suma!!!

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Abrir chat
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: